miércoles, 26 de marzo de 2014

Temario

                                            TEMARIO Y COMPETENCIAS UNIDAD 1
                                                                 TEMARIO

1.- Controla equipos de manera remota

2.- Elabora bitácoras de control de soporte

3.- Brinda soporte telefónicamente

COMPETENCIAS A DESARROLLAR

*Competencias de empleabilidad
*Trabajo en Equipo
*Compartir su experiencia, conocimiento y recursos para el desempeño armónico del equipo
*Comunicación Efectiva: Sustentar sus ideas y argumentos basados en evidencias, hechos y datos
*Atención al Proceso: Registrar y revisar información para asegurar que sea correcta

COMPETENCIAS GENÉRICAS

4.1.- Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas
4.2.- Aplica distintas estrategias comunicativas, según quienes sean sus interlocutores en contexto que se encuentra y sus objetivos que persiguen
4.3.- Mantiene una actitud respetuosa

4.4.- Asumen el respeto de las diferencias de principio de integración convivencia en los contextos: local, nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario